Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El continuismo político predomina en el área metropolitana de Bucaramanga

A las alcaldías de Bucaramanga, Floridablanca y Girón, llegaron candidatos apoyados por las actuales administraciones locales.

347022_BLU Radio. Alcaldes electos del continuismo / Foto. Suministrada
BLU Radio. Alcaldes electos del continuismo / Foto. Suministrada

Solo en Piedecuesta hubo un cambio de modelo de gobierno con Mario Jose Carvajal, derrotando a Jorge Armando Navas quien ya había sido alcalde y tenía el apoyo de la estructura del actual alcalde Danny Ramírez.

En Floridablanca, el abogado y exdirector de Tránsito de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, se convierte en el nuevo alcalde de la ciudad dulce de Colombia.

Aunque se inscribió con el movimiento ciudadano Renace Santander, recibió el espaldarazo del actual alcalde Héctor Mantilla quien lo apoyó en su camino para ocupar el primer cargo de ese municipio.

En Girón llega a la alcaldía el exconcejal Carlos Román, bajo la misma línea del actual alcalde Jhon Abiud Ramírez.

Publicidad

Por su parte el ingeniero Juan Carlos Cárdenas, logra su victoria en la Alcaldía de Bucaramanga como la gran apuesta del polémico exalcalde Rodolfo Hernández, con una votación histórica de 141.768 votos.

“La maquinaria ’blanca’ liderada por Rodolfo Hernández logró un triunfo importante doblando en cuatro años la votación que lo llevó a la alcaldía con Juan Carlos Cárdenas, quien debe trabajar por temas como la movilidad y la seguridad”, aseguró el analista político, Julio Acelas.

Publicidad

Acelas señaló que los otros alcaldes del área metropolitana hacen parte del continuismo de los actuales mandatarios.

 

  • Publicidad