Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Excandidatos a la Alcaldía, molestos con Quintero por supuesto plan para revocarlo

El alcalde de Medellín aseguró que un excandidato, que compitió contra él en la contienda electoral de octubre, planea sacarlo del cargo.

353353_Excandidatos a la alcaldía de Medellín. / Foto: Facebook y Blu Radio
Excandidatos a la alcaldía de Medellín. / Foto: Facebook y Blu Radio

Una tormenta política se desató en Medellín por las declaraciones del alcalde Daniel Quintero en Mañanas BLU cuando respondió a la tendencia que en redes sociales sigue creciendo: #RecovatoriaADanielQuintero. El alcalde dijo que desde el mes de noviembre de 2019 tiene audios de uno de los que fue aspirante a la Alcaldía que pasó de ser su contendor a, unido con empresarios, ahora querer revocarlo.

Más información: Audio: Un candidato de los que perdió la campaña me quiere revocar: Daniel Quintero

Inmediatamente empezaron los señalamientos y el primero en salir a hablar del tema fue el hoy concejal Alfredo Ramos, excandidato por el Centro Democrático.

“Es una actitud bastante infantil el decir que lo quieren revocar y que es un candidato a la Alcaldía. Debe decir los nombres de frente, sacar los audios, denunciar y que no se quede con enemigos imaginarios, que le hace muy mal a la política. El especialista en planes es él, ha sido especialista en hacer estrategemas bastante elaborados, por algo lo dirá", indicó Ramos.

Publicidad

Santiago Gómez, quién en su momento se presentó como el candidato de la continuidad de Federico Gutiérrez pero no había vuelto a la escena pública luego de la jornada del 27 de octubre, también se pronunció al respecto.

“La gente que vio cómo hice campaña sabe que yo no hice eso. Un alcalde de Medellín debe tener pruebas, nombres, tome las medidas, imponer denuncias a la Procuraduría, la Fiscalía; pero a toda hora es como jugando, especulando, haciéndose la víctima”, dijo Gómez.

Publicidad

El exsecretario de Gobierno de Medellín aseveró, además, que “es hora de que comience a gobernar de verdad", refiriéndose al alcalde Daniel Quintero.

Por su parte, Beatriz Rave, manifestó también que si Quintero tiene información que diga quién es y que hable con claridad. “Si tiene pruebas que las haga públicas y que denuncie ante la Procuraduría o la Fiscalía si es del caso”, dijo.

Esta denuncia del alcalde generó la reacción del senador Gustavo Petro quien, a través de Twiiter, insinuó que Quintero gobierna con quienes además lo quieren sacar del cargo.

Publicidad

Y ante todas estas denuncias y pronunciamientos, el alcalde Daniel Quintero volvió a hablar del tema. A través de redes sociales manifestó que seguirá trabajando a pesar de las campañas contra los gobiernos alternativos.

Publicidad

 

  • Publicidad