Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fajardo cierra las puertas a una consulta presidencial con Petro

Hubo un intercambio de trinos, en los que los dos líderes políticos expresaron sus diferencias.

361742_Sergio Fajardo. Foto: AFP
Sergio Fajardo. Foto: AFP

Faltando dos años para la elección del nuevo presidente de la República, ya algunos candidatos destaparon sus cartas con las que llegarían a la contienda electoral en 2022.

El exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo volvió a mostrar las diferencias que tiene con el senador de la Colombia humana Gustavo Petro y reiteró que no está dispuesto a hacer alianzas con él para llegar a la Casa de Nariño.

“Con Gustavo Petro no voy a participar en una consulta. Tiene una forma que no comparto de tratar al que es diferente. No podemos permitir que nos dividan en dos bandos”, indicó en su cuenta de Twitter.

Publicidad

De inmediato, respondió Gustavo Petro en esa misma red social, pero lo invió a participar en un acuerdo histórico que logre la paz del país.

Publicidad


En otro trino, Fajardo señaló: “Gustavo Petro propone un día desobediencia civil y el otro hacer un pacto histórico. Es difícil entenderlo. En lo personal, un día me propone cogobernar y el otro me insulta. Así no se construye un país en paz que sepa tramitar sus diferencias”.

Esto respondió Gustavo Petro: “Mi querido amigo Fajardo. El pueblo debe manifestarse contra la masacre y la ignominia de un gobierno incapaz y el Pacto histórico es con el pueblo. No hay contradicción entre un pacto histórico y un pueblo digno”.

Fajardo también señaló que se debe pasar la página de los expresidentes de la República y dejar que ellos se dediquen a hacer otras cosas.

Publicidad

 

  • Publicidad