Jaime Pumarejo lidera las encuestas para la Alcaldía de Barranquilla
Las empresas Invamer y Datanálisis revelaron la intención de voto en la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El precandidato Jaime Pumarejo Heins lidera las primeras encuestas de intención de voto que se conocen en Barranquilla con miras a las elecciones del 27 de octubre para la Alcaldía distrital, realizadas por las empresas Invamer y Datanálisis.
En dichas encuestas, Pumarejo se perfila como el sucesor de Alejandro Char.
Lea también: Se cocina alianza entre la casa Char y el uribismo para la Alcaldía de Barranquilla
Jaime Pumarejo habló en BLU Radio sobre los resultados en los que obtuvo el 67 y 60% de respaldo respectivamente.
“Es un síntoma de que Barranquilla está alineada en lo que desea y quiere. No hay una polarización frente a puntos de vista. La mayoría de los barranquilleros aprueban la gestión de los últimos gobiernos”, expresó el exministro de Vivienda.
Lea también: Comienza carrera por la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla
Los nombres de Gustavo Bell, quien no ha anunciado una posible aspiración, Rafael Sánchez Anillo y Antonio Bohórquez, aparecen a considerable distancia con 9 y 5 % respectivamente.
Vea en imágenes los resultados de la encuesta: