Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Laura Sarabia puso a consideración del presidente Petro su continuidad como jefe de gabinete

Luego de que la Fiscalía revelara una investigación por chuzadas en el caso de la exniñera de Laura Sarabia, la jefe de gabinete ya puso en consideración del presidente Gustavo Petro seguir o no en el cargo.

Laura Sarabia, jefe de gabinete de Gustavo Petro.
Foto: Cristian Garavito. Presidencia

Una fuente confiable del Palacio le reveló a Blu Radio que si bien Laura Sarabia, jefe de gabinete de la Presidencia de Gustavo Petro, no ha pasado la carta de renuncia, sí le dijo al presidente que ponía su cargo a consideración.

Esto, luego del escándalo, no solo del robo de un dinero, del polígrafo practicado a su exniñera, sino por la reciente información que reveló la Fiscalía, que investiga unas chuzadas ilegales que ordenaron en contra de dos exempleadas de la funcionaria.

Se espera que la decisión de si la jefa de gabinete, Laura Sarabia, continua o se queda, se dé en las próximas horas.

La que sería la mujer más poderosa en la Casa de Nariño, hoy está en el ojo del huracán por cuenta de lo que empezó con la denuncia de un dinero que se le perdió en su propia casa a finales de enero.

Publicidad

Esto terminó en la denuncia de su exniñera Marelbys Meza quien afirmó que la jefa de gabinete la hizo ir al polígrafo. Lo presuntamente irregular, es que para un tema doméstico como el robo, fue la seguridad presidencial quien practicó esa prueba.

Pero aún más grave, fue lo que reveló el fiscal Francisco Barbosa este 1 de junio, de que previo al uso del polígrafo, a la DIJIN llegó una orden para chuzar a la exniñera junto a otra empleada que le ayudaba en la casa a Sarabia.

Publicidad

  • Publicidad