Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lucas Segura habla de la Revolución Financiera en Colombia: “El mejor cambio está por llegar”

Lucas Segura dio a conocer, en una rueda de prensa en Bogotá, su plan titulado “Revolución Financiera”. Habló del fin de las fronteras y el cambio que surgiría en Colombia.

Lucas campaña.PNG

Según Segura, esta Revolución le permitirá a los Colombianos ser ciudadanos más globales, teniendo la posibilidad de recibir y enviar dinero en diferentes lugares del mundo. Esto permitiría agilizar las remesas y evitar limitantes como el costo y la confiabilidad.

La tecnología será la plataforma que permita esta Revolución. Llegó para mejorar nuestra vida y, el que nosotros la impulsemos, será la manera de formar parte de ese cambio”, afirmó en su mensaje.

Desde allí, habló sobre la era de la “Revolución Financiera”, que permitirá a los colombianos “manejar sus finanzas desde el celular, de forma inmediata y sin necesidad de intermediarios en cualquier parte del mundo”. De la misma manera, afirmó que este “será el inicio del verdadero cambio”, aseverando que sus iniciativas transformarán las finanzas de cada persona.

Añadió también que, “los ciudadanos globales no tienen una cuenta bancaria en cada país, sino que tienen todo en un mismo sitio”, ratificando que las fronteras desaparecerán. “Las fronteras fueron creadas para delimitar los barrios, las ciudades y los países. Pero la realidad es que todo es una construcción social. Nosotros somos seres globales y así como nuestro dinero: de manera global”, dijo.

Publicidad

“Para el pueblo colombiano será una realidad poder cambiar nuestra moneda local por moneda extranjera sin muchos trámites, ahorrar en diferentes divisas y poder enviar dinero al exterior de forma fácil y rápida”, manifestó Lucas Segura; señalando que no será necesario asistir a una casa de cambios para cambiar divisas o a oficinas de remesas para enviar dinero al exterior.

Finalmente, Segura garantizó que esta Revolución Financiera sería la oportunidad perfecta para lograr que los Colombianos sean finalmente ciudadanos globales “La Revolución Financiera es el futuro y el futuro es hoy”

  • Publicidad