Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“No la vuelvan a embarrar”: Rafael Pardo suma su apoyo a Claudia López

El excandidato a la Alcaldía de Bogotá obtuvo hace cuatro años más de 778 mil votos.

306532_BLU Radio. Rafael Pardo / Foto: Presidencia.
BLU Radio. Rafael Pardo / Foto: Presidencia.

El excandidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, quien en 2015 peleó contra Enrique Peñalosa para llegar al Palacio Liévano y que en su momento logró más de 778 mil votos, anunció su apoyo a la precandidata por la Alianza Verde Claudia López en la disputa que tiene con Antonio Navarro Wolff

Le puede interesar: Las propuestas con las que Claudia López lanzó precandidatura a Alcaldía de Bogotá

Con un corto video, expresó el acompañamiento que desde ahora le dará a Claudia López en sus intenciones para convertirse en la primera alcaldesa de la capital, junto a un lema particular: “Bogotanos, por favor no la vuelvan a embarrar”.

“Hace cuatro años estuve muy cerca de ser su alcalde, quería una Bogotá sin polarización, una Bogotá unida entorno a una idea de recuperar el orgullo ciudad. Hoy las cosas no han mejorado mucho, la polarización sigue y los problemas persisten, la ciudad parece estancada. Y aunque no puedo ser candidato, sí puedo apoyar a alguien que conozco bien, con ella, Bogotá estará en buenas Manos”, indicó el excandidato. 

Publicidad

El exministro, quien ha ocupado diferentes cargos en varios gobiernos, le dio un espaldarazo a Claudia López, quien se perfila como una de las más opcionadas para la Alcaldía junto a Antonio Navarro, que disputarán después con, entre otros, Miguel Uribe, Hollman Morris, Lucho Garzón, Luís Ernesto Gómez y Celio Nieves en la contienda electoral de octubre próximo. 

Publicidad


 

 

  • Publicidad