Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Paola Holguín renuncia a su aspiración presidencial y se une a Óscar Iván Zuluaga

Según se ha conocido, ya existe una agenda en la que Óscar Iván Zuluaga junto a la senadora Paola Holguín, estarán recorriendo Antioquia.

373371_perfil_paola_holguin_nr.jpg
Paola Holguín/
Foto @PaolaHolguin

Empiezan a caer los precandidatos por parte del uribismo ante la llegada de Óscar Iván Zuluaga a la carrera por la Presidencia; la primera en bajarse fue la senadora Paola Holguín, quien anunció este martes, 17 de agosto, que se sumará al exministro de Hacienda para acompañarlo en su aspiración a la Casa de Nariño.

La senadora Holguín manifestó que es algo que ya se había mencionado desde hace algún tiempo. “Yo soy una mujer de palabra y hace más de un año me reuní con Óscar Iván Zuluaga y anuncié que quería hacer el ejercicio de precandidata a la Presidencia, en ese momento le dije que, si se solucionaba todo el tema jurídico y podía ser candidato, yo lo iba a apoyar”.

En ese mismo sentido, reiteró su convicción por la precandidatura a la Presidencia de Zuluaga, afirmando que hace pocos días se reunieron.

"Hace pocos días nos reunimos yo le dije que iba a honrar mi palabra. Además, porque creo que en esta coyuntura el país necesita un hombre como él, con la preparación, con la capacidad, con la serenidad y también es un tema de justicia porque a él le robaron la Presidencia”, puntualizó.

Publicidad

Cabe señalar que, según se ha conocido, ya existe una agenda en la que Óscar Iván Zuluaga junto a la senadora Paola Holguín, estarán recorriendo Antioquia en el marco de esta campaña en la precandidatura presidencial.

Publicidad

  • Publicidad