Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Aceptaría Óscar Iván Zuluaga a Tomás Uribe como vicepresidente? Esto respondió el candidato

Zuluaga habló en BLU Radio sobre su aspiración a la presidencia de la República.

279494_BLU Radio. Óscar Iván Zuluaga / Foto: AFP
Óscar Iván Zuluaga /
Foto: AFP

Óscar Iván Zuluaga confirmó este miércoles lo que era un secreto a voces: será precandidato a la presidencia de la República por el partido Centro Democrático.

“Quiero anunciarles que buscaré la presidencia de nuestro país. Lo haré con una propuesta innovadora, de inclusión y que estimule consensos, con el fin de construir un país que proteja las diferencias y que no permita las desigualdades”, dijo Zuluaga.

Si bien solo es precandidato, ya algunos sectores lo dan como el favorito del Centro Democrático para estar en las elecciones del próximo año, por esta razón ya se especula sobre quién será su fórmula vicepresidencial, incluso, se habla de Tomás Uribe.

Publicidad


En diálogo con Mañanas BLU, Zuluaga respondió: “Eso nunca se ha hablado. Yo ni siquiera soy candidato formal del partido. Eso es mucha anticipación. No son los temas hoy”.

Además, agregó: “Sé que Tomás está dedicado a sus actividades empresariales con mucho éxito y tiene compromisos internacionales. Eso siempre él me lo ha manifestado. Está concentrado en sus actividades profesionales”.

Publicidad

Zuluaga también explicó por qué otra vez entrará en la carrera por llegar a la Casa de Nariño. "Hoy tenemos un país distinto al de hace 7 años. Hay unas diferencias profundas que hay que reconocer. Este es un momento en que hay que aportar soluciones concretas a los problemas de hoy", sentenció.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

  • Publicidad