Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Presidente Duque se reunió con Simón Gaviria en la Casa de Nariño

La llegada del exdirector de Planeación a la Embajada de Colombia en EEUU parece cada vez más cercana.

26272_BLU Radio. Simón Gaviria / Foto: Twitter @SimonGaviria
BLU Radio. Simón Gaviria / Foto: Twitter @SimonGaviria

Aunque no estaba contemplado en la agenda pública del presidente Iván Duque, este viernes en la tarde se llevó a cabo un corto encuentro entre Simón Gaviria y el primer mandatario en la Casa de Nariño.

El exdirector del Departamento Nacional de Planeación e hijo del expresidente César Gaviria suena para remplazar a Francisco Santos como embajador de Colombia en Estados Unidos.

Publicidad

Según confirmaron fuentes de Gobierno a BLU Radio, el presidente invitó al exdirector del DNP a una reunión amable en la que se tocaron varios temas sobre la actualidad del país y el futuro de Gaviria, ya que su posible llegada ha estado sobre la mesa durante los últimos meses para cargos como ministro de Interior y, ahora, embajador de Colombia en Estados Unidos.

Vea aquí: Simón Gaviria, el liberal que podría desembarcar en el Gobierno Duque

Publicidad

El hijo del expresidente César Gaviria y jefe del Partido Liberal se graduó en los últimos días de su maestría de gobierno, políticas públicas, economía y seguridad en la Universidad de Harvard; viajó a Colombia días después para varios temas, entre ellos, conversar con el presidente Iván Duque.

 

  • Publicidad