Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sector ‘duquista’ de Centro Democrático pide a Zuluaga reevaluar decisión sobre Equipo por Colombia

El senador Ernesto Macías considera que no deben asumir la candidatura presidencial en solitario. Propone alianza con quienes han mostrado interés, entre ellos David Barguil.

Óscar Iván Zuluaga.jpg
Óscar Iván Zuluaga
Foto: Twitter OlZuluaga

Pese a estar respaldado por un sector importante del Centro Democrático durante la declaración entregada el pasado sábado en Barranquilla, frente a la decisión de no buscar alianza con el Equipo por Colombia, el candidato presidencial de esa colectividad, Óscar Iván Zuluaga, recibió en las últimas horas una nueva solicitud, esta vez para reconsiderar esa determinación.

Contrario a lo expresado por las senadoras Paloma Valencia y María Fernanda Cabal, el senador Ernesto Macías manifestó que no deberían llegar solos a la primera vuelta y consideró necesario consolidar un acuerdo con partidos, movimientos o candidatos afines.

Publicidad


Macías explicó que “si hay algo claro es que la unidad es necesaria y urgente”, poniendo sobre la mesa, una vez más, que sería conveniente estar en la consulta de los sectores de centro derecho, prevista para el próximo 13 de marzo.

Blu Radio conoció que este martes habrá una nueva reunión en la que se intentará analizar el asunto, una vez más, aunque, en todo caso, hay quienes dentro de la ‘coalición de la experiencia’ consideran que este debe ser tema superado, después de las fracturas que ha generado.

Publicidad

Siga y escuche Ser Campeón Viene con Manual:

  • Publicidad