Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Si Duque no hace cumplir la ley, que renuncie y asuma la vicepresidenta: exministro Fernando Londoño

Marta Lucía Ramírez le contestó al exfuncionario de Uribe y le aseguró que es momento de rodear al primer mandatario.

Fernando Londoño Hoyos e Iván Duque
Fernando Londoño Hoyos e Iván Duque
Fotos: captura video YouTube Fernando Londoño – Presidencia

El exministro de Justicia Fernando Londoño (2002-2004) aseguró en una editorial que el presidente Iván Duque debería renunciar si no es capaz de hacer cumplir la ley, en referencia

"El presidente Duque tiene que tomar una decisión. O hace cumplir la ley, o hace respetar el derecho o no le queda más remedio que hacerle el país el favor de una renuncia", aseguró el exfuncionario del gobierno Uribe.

"El presidente está en ese dilema. O hace cumplir el derecho y Buenaventura se desbloquean, se desbloquean las calles, la gente puede vivir en paz, o debe reconocer su incompetencia y tiene que hacerse a un lado de la vida nacional", añadió .

De acuerdo con Londoño, "es el momento de las grandes decisiones" y si no se pueden garantizar las condiciones de seguridad para el abastecimiento del país, el poder debería ser asumido por la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.
”, aseguró el exministro.

Al respecto, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez respondió directamente a Londoño y le dijo que es momento de buscar la unidad y rodear al primer mandatario.

Publicidad

"No hace bien a la democracia propiciar fricciones", aseguró Ramírez.

El senador uribista Ernesto Macías también contestó a Fernando Londoño y lo calificó de "enemigo".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.