Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Siéntese a concertar en vez de tuitear para incendiar: Claudia López a Gustavo Petro

En todos sus trinos, la alcaldesa Claudia López insta al senador Petro a hacer parte de la mesa de concertación y que sea impulsor de la misma.

Gustavo Petro - Claudia López.jpeg
Gustavo Petro - Claudia López
Fotos: AFP, Alcaldía de Bogotá

Este martes, la alcaldesa de Bogotá,Claudia López,y el senador Gustavo Petrodiscutieron a través de redes sociales, luego de que el exalcalde le dijera a la mandataria que la invitaba a defender la democracia ya que “vienen un golpe de Estado”, a lo que la alcaldesa le respondió que debería sentarse a dialogar en la mesa de concertación, en vez de invocar uno.

“Si es impulsor del pacto gobierno/jóvenes siéntese a la mesa con ellos. Eso es lo que deben hacer usted y todas las fuerzas políticas que aspiran a gobernar y dar salidas a la juventud. Sentarse a concertar y tramitar las reformas en el Congreso en vez de twittear para incendiar”, dijo López.

“Espero que ud, Claudia, se pueda restablecer de su enfermedad. La invito a defender la democracia. Lo que viene es un golpe de Estado”, le había dicho Petro a la alcaldesa de Bogotá.

Publicidad

En todos sus trinos, la alcaldesa motiva al senador Petro a hacer parte de la mesa de concertación y que sea impulsor de la misma, en lugar de seguir haciendo llamados “incendiarios”. Hizo énfasis en que la movilización solo traerá pobreza y desempleo ya que esta no puede ser indefinida.

Publicidad

“Lo que viene es más pobreza y desempleo si la movilización que usted convoca no termina mañana mismo en una mesa de concertación social y económica que le dé salidas reales y pacíficas a la juventud”.

“Añorar o invocar un golpe de Estado le puede resultar muy rentable para exacerbar miedo y convocar masivamente”, agregó.

Publicidad

  • Publicidad