Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Somos un proyecto de oposición a la coalición de compra de votos: Juan Manuel Galán

Durante cónclave de la centroizquierda, el exsenador y precandidato presidencial cuestionó alianzas de otros sectores, que dijo, representan al “continuismo” y la “maquinaria electoral”.

Cónclave de centro
Cónclave de centro
Foto: Coalición de la Esperanza

El exsenador y precandidato presidencial por el Nuevo Liberalismo, Juan Manuel Galán, arremetió contra las alianzas que se han venido consolidando en sectores de derecha, señalándolas de ser alianzas de “compra de votos”.

A propósito del cónclave de la centroizquierda que se desarrolla este domingo 28 de noviembre en Bogotá, Galán afirmó que entre las líneas rojas para una eventual consulta, está cualquier asomo de alianza con sectores como la ‘Coalición de la Experiencia’.

“En el tema presidencial hay varias líneas rojas. Una que somos un proyecto de oposición al Gobierno de Duque, al uribismo, al continuismo, a la coalición que se formó de compra de votos y de continuismo”, señaló el excongresista.

Asimismo, Galán agregó que esa es la coalición del “duquismo” y de “los clanes familiares regionales que se han apoderado de las instancias de Estado”.

Publicidad

Finalmente, el precandidato añadió que lo que está ocurriendo con Sergio Fajardo y el fallo de la Contraloría en el caso de Hidroituango, es una muestra de la falta de garantías, por lo cual solicitó veeduría internacional para el actual proceso electoral.

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

Publicidad

  • Publicidad