Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Tendrá Colombia una mujer presidenta en el 2022?

Ángela María Robledo, Dilian Francisco Toro y Paloma Valencia hablaron sobre los avances y retrocesos en materia de lucha por los derechos de las mujeres en el país.

Casa de Nariño
Casa de Nariño
Foto: Presidencia

El en Día de la Mujer, tres políticas colombianas que se encuentran el sonajero presidencial hablaron en Mañanas BLU sobre su trabajo en política para reducir la brecha de género que aumentó con la pandemia.

Ángela María Robledo, Dilian Francisco Toro y Paloma Valencia hablaron sobre los avances y retroceso en materia de lucha por los derechos de las mujeres.

"Las mujeres somos más responsables, más comprometidas, más eficientes. Yo creo que las mujeres tenemos unas características que hace que hagamos las cosas mejor", destacó Dilian Francisca Toro.

Publicidad


Por su parte, la senadora Paloma Valencia se refirió al incumplimiento de la promesa de campaña de Duque de mantener un Gabinete ministerial paritario.

"Me parece que es muy triste para él y para el partido que el compromiso de tener a las mujeres haya quedado a media caña", dijo la parlamentaria.

Publicidad

Valencia, también dijo que es posible que desista de presentarse como precandidata a la Presidencia por sus obligaciones como madre.

"Una de las razones por las cuales yo pienso mucho si me quiero meter en una precandidatura presidencia es por Amapola precisamente. Ahora ella entra a colegio grande, entonces cargarla ya no es tan fácil", declaró la legisladora.

La representante Ángela María Robledo habló de las alianzas que busca para darle piso sólido a su aspiración.

"Estoy buscando de la mano de tantas organizaciones es reconocer mi posición de mujer feminista", indicó.

Publicidad

Escucha a Ángela María Robledo, Dilian Francisco Toro y Paloma Valencia en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

  • Publicidad