Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Uber es un pinche programa de computador que se consigue en cualquier esquina: Robledo

Según el Senador, “hasta en el en el Madrugón (San Victorino)” venden aplicaciones como Uber y pide “no dejarse descrestar por el cuento de las plataformas”.

Senador Jorge Enrique Robledo. Foto: BLU Radio
Senador Jorge Enrique Robledo.
Foto: BLU Radio

Durante un video en el que explica las razones, según él, por las cuales protestan los taxistas de cara a las aplicaciones de transporte, el senador Jorge Enrique Robledo señaló que "eso de las plataformas es un cuento" del que no hay "que dejarse descrestar", en alusión a la relevancia o no que tiene la tecnología en el desarrollo de nuevos modelos de negocio como la prestación de transporte individual de pasajeros a través de sistemas como Uber, Didi, Cabify y otros.

En dicho video, en el que participaron otros congresistas, se analizaron los proyectos de Ley que cursan en el Congreso relacionados con las aplicaciones y la competencia en el mercado de transporte individual de pasajeros:

Sin embargo a los usuarios de redes sociales les llamó especialmente la atención un apartados en el que Robledo desestima la importancia y relevancia de la tecnología detrás de plataformas como Uber, Didi, Cabfy y otras, al decir que son "piches programitas de computador" que se "pueden conseguir en cualquier esquina".

Publicidad

Incluso se atrevió a decir que hasta en 'el Madrugón' (la jornada semanal de ventas populares en San Victorino) se puede pedir a alguien que le venda un "pinche programa de computador para los taxis", al tiempo que llamó a su audiencia a no "dejarse descrestar" por "ese cuento de las plataformas, que es pura paja". "Hay millones de muchachos y de jóvenes en el mundo que los saben hacer", espetó durante su intervención al respecto.

En redes sociales le han cobrado duramente este comentario a Robledo, incluso algunos mensajes cargados de burla y sarcasmo:

Publicidad

  • Publicidad