Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Renunció funcionario del Palacio que insultó a mujeres petristas

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez había pedido acciones contundentes tras el comentario ofensivo.

327317_Blu Radio. Ignacio Greiffenstein. Foto: Universidad Autónoma del Caribe
Blu Radio. Ignacio Greiffenstein. Foto: Universidad Autónoma del Caribe

A través de su cuenta de Twitter, Ignacio Greiffenstein, director del servicio de televisión en Presidencia, ofreció disculpas por su publicación y comunicó su decisión de dar un paso al costado. 

“Las instituciones están por encima de las personas. Ante los infortunados comentarios realizados en días pasados, he decidido retirarme de las labores que venía desempeñando en el área de televisión de la Presidencia”, escribió en su Twitter.

Publicidad

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez había calificado como “inaceptable” que un funcionario de la Presidencia de la República insultara a mujeres simpatizantes del senador Gustavo Petro.

"¿Por qué habrá en Twitter tantas petristas con pinta de putas?", fue el mensaje de Greiffenstein, que luego fue eliminado de Twitter.

Publicidad

“El respeto a la mujer es fundamental en la política de Gobierno donde estamos hablando de igualdad, la igualdad de género, el respeto a las mujeres. Por lo menos desde el punto de vista disciplinario alguna sanción debería tener”, había manifestado la vicepresidenta.

Y aunque la Presidencia aún no se ha pronunciado, desde la oposición pidieron la renuncia del funcionario.

“Que se exprese de esta manera hacia las mujeres que pertenecen a una tendencia política distinta es absolutamente irrespetuoso, exigimos su renuncia“, dijo la congresista María José Pizarro.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad