Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Victoria Sandino y Benkos Biohó no tendrían aval del Partido Comunes

BLU Radio pudo establecer que la lista al Senado la encabeza Julián Gallo, más conocido como Carlos Antonio Lozada.

Partido Comunes Foto Twitter Partido Comunes.jpeg
Partido Comunes /
Foto Twitter @ComunesCoL

Fuentes cercanas al Partido Comunes señalaron a BLU Radio que los congresistas de esta colectividad, Victoria Sandino y Benkos Biohó, no tendrían el aval para continuar en el Congreso para el 2022.

La decisión se tomó luego del noveno pleno de los comunes realizado hace unos meses, en el que participaron más de 80 miembros de esta colectividad y tomaron la determinación. En los últimos días Sandino y Biohó habían solicitado al partido que se realizara una escisión, pero aún no ha sido resuelta.

Por otro lado, BLU Radio pudo establecer que la lista al Senado la encabeza Julián Gallo, más conocido como Carlos Antonio Lozada. También seguirán Sandra Ramírez y Pablo Catatumbo. En el caso de la Cámara por Bogotá, estarán Sergio Marín; por el Valle Marcos Calarcá. En la Cámara por Santander Jairo Cala y Cámara Antioquia Ancizar García, quien era conocido como ‘Pedro Baracutado’.

Publicidad

La inscripción de los candidatos al Congreso por parte del partido Comunes está prevista que sea este domingo, 12 de diciembre, en Corferias, en la que estará la conocida orquesta Los Hispanos.

Descargue la app de BLU Radio y manténgase informado

Publicidad

Descargue en celulares Android aquí

Descargue en celulares Apple aquí

Entérese de esta y más noticias en BLU Radio:

Publicidad

  • Publicidad