Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Atrevido": María Fernanda Cabal se 'salió de los chiros' en pelea con ambientalistas en el Congreso

En medio del rifirrafe, el senador Wilson Arias intervino y le dijo a Cabal que "no se puede estar más del lado de la vaca que del ser humano".

María Fernanda Cabal.jpg
María Fernanda Cabal
Foto: captura video Blu Radio

La senadora uribista María Fernanda Cabalsostuvo un agrio enfrentamiento con ambientalistas defensores del Acuerdo de Escazú, este lunes en el Congreso de la República. El choque verbal se registró en momentos en que la parlamentaria iba a ingresar al recinto legislativo y encontró a un grupo de ecologistas que apoyan el tratado, el cual se espera sea ratificado por los congresistas.

En medio del cruce de palabras, intervino el también congresista Wilson Arias, del Polo Democrático, que increpó a Cabal y le dijo que "no se puede estar más del lado de la vaca que del ser humano".

“Usted no sea atrevido”, le respondió Cabal a Arias, para posteriormente increpar a los ambientalistas y acusarlos de ser ecologistas “de escritorio”; además, les preguntó si sabían sembrar yuca.

“¿Usted ha tenido algún negocio en su vida?, ¿usted sabe sembrar yuca, papa?, ¿sabe ordeñar?”, agregó la parlamentaria uribista.

Publicidad

  • Publicidad