Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinan al personero de Puerto Rico, Caquetá

Las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero de los autores del asesinato.

26973_Blu Radio / Sujeto disfrazado de empleado de empresa de telefonía asesinó a comerciante en Cali / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Sujeto disfrazado de empleado de empresa de telefonía asesinó a comerciante en Cali / Foto: Referencia AFP.

El homicidio del personero de Puerto Rico, Freddy Chavarro, ocurrió a las 11:45 de la noche del 24 de diciembre cuando fue atacado por un sicario, con arma de fuego, frente a toda su familia, mientras disfrutaba de la víspera de Navidad.

El funcionario recibió cinco disparos y fue trasladado a un hospital de inmediato, pero falleció antes de ser atendido por los médicos.

Lea también: Hallan el cadáver de un líder campesino a orillas de un río en Córdoba.

Decenas de personas y familiares del funcionario estuvieron en las afueras del hospital a la espera de recibir noticias positivas, pero murió por la gravedad de sus heridas.

Publicidad

En Puerto Rico hay gran consternación por este hecho violento que enluta a la población en plena noche de Navidad.

En redes sociales ya hay reacciones de personalidades de la región quienes rechazan el asesinato como el caso de Erika Medina, personera de Belén de los Andaquíes, quien expresó un “rotundo rechazo por la muerte del compañero, colega y amigo Freddy Chavarro, personero y líder del municipio de Puerto Rico. El llamado a las autoridades del Departamento para que brinden garantías en el desarrollo de las funciones del cargo como defensores de derechos de las comunidades”.

Publicidad

Por su parte, Nathaly Vargas, personera Cartagena del Chairá afirmó qué: “un colega y amigo, qué triste como nos arrebatan la vida de esa manera tan vil. Jhon Fredy, que en paz descanse”.

Las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero de los autores del asesinato.

  • Publicidad