Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué un helicóptero puso a trasnochar a los habitantes de Chapinero?

La Policía buscó durante horas a un grupo de presos que se fugó de la estación de la localidad.

367382_Helicóptero en Chapinero, Bogotá / Foto: Twitter @juanpalocp
Helicóptero en Chapinero, Bogotá / Foto: Twitter @juanpalocp

Hacia la 1:30 de la madrugada empezaron a registrarse mensajes y preguntas en redes sociales sobre por qué un helicóptero estuvo haciendo ruido en los cielos de la localidad de Chapinero. Algunos usuarios de Twitter registraron también sonidos de patrullas y hasta disparos.

Sin embargo, fuentes de la Secretaría de Seguridad le confirmaron a BLU Radio que todo se trató de un operativo para encontrar a 11 personas que se fugaron de la estación de Policía ubicada en la Avenida Circunvalar. El trabajo de las autoridades, que duró casi hasta las 4:00 de la mañana con el helicóptero, continúa, pues ya han sido recapturados nueve de los que se fugaron.

Según la información conocida, la estadía de las personas en el reducido espacio de reclusión transitorio tiende a ser complicada, pues el hacinamiento en establecimientos carcelarios de la ciudad no da abasto y más en época de pandemia, donde la crisis se agrava.

Vea también: Alarma en cárceles por la crisis del coronavirus

A esta hora las autoridades trabajan también para reparar algunos daños producidos en la infraestructura de la estación.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.