Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vándalos atacaron a médico en el norte de Bogotá; dos personas fueron capturadas

“Creo que me estaban pegando entre 5 a 10 personas”, relató el médico cirujano.

362203_Médico atacado en Bogotá // Foto: Captura de video_Noticias Caracol
Médico atacado en Bogotá // Foto: Captura de video_Noticias Caracol

Un médico cirujano fue víctima de una agresión, cuando intentaba transitar por la carrera Séptima con calle 175, norte de Bogotá.

Según la denuncia del cirujano, los hechos se presentaron cuando al menos 10 personas estaban protestando, al parecer, por falta de ayudas en la cuarentena, en la vía por la que él iba transitando.

El médico, quien se dirigía en ese momento a su trabajo, pidió a los manifestantes el paso argumentando que laboraba en el sector salud. De inmediato, y según la denuncia, fue agredido con golpes por algunos manifestantes.

Le puede interesar: MinTrabajo autorizaría despidos colectivos en 2 empresas y 535 suspensiones de contratos

“Me bajo de la camioneta, para demostrar que soy cirujano plástico y médico, me bajo con las manos levantadas y, sin mediación de palabra, fue un empujón y en tres segundos cuatro empujones y creo que me estaban pegando entre 5 a 10 personas (…) yo empiezo a esquivar, mi esposa reacciona, pasa por encima y cogieron el carro a piedra y palo”, relató la víctima a Noticias Caracol.

Hugo Acero, secretario de Seguridad, informó que luego de dialogar con el médico Iván Santos se realizó una intervención por parte de la Policía, permitiendo la captura de dos personas.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

A esta hora, en Bogotá se presentan 10 manifestaciones y bloqueos, uno de ellos que afecta la operación de TransMilenio hacia el sur de la ciudad.

Entre tanto, en el sector del Quiroga, al menos 60 personas protagonizan el bloqueo de la Avenida Caracas, la protesta obligó a cerrar los portales Usme y Tunal.

Vea el video aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO