Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturado hombre que vendía celulares robados en sede militar en Bucaramanga

De acuerdo con la Fiscalía, Germán Yesid Triana operaba desde un local comercial ubicado en el centro de la capital santandereana.

302533_BLU Radio. Capturado hombre que vendía celulares robados en sede militar en Bucaramanga/ foto: Fiscalía
BLU Radio. Capturado hombre que vendía celulares robados en sede militar en Bucaramanga/ foto: Fiscalía

Por información de soldados de la Quinta Brigada del Ejército, las autoridades pudieron capturaron a un hombre que presuntamente vendía celulares hurtados a militares en Bucaramanga

Según la Fiscalía, Germán Yesid Triana Hernández le retenía la cédula y otros documentos a los uniformados como garantía para que cumplieran el pago del teléfono celular.
 
Le puede interesar Fuerte golpe al tráfico de celulares en área metropolitana de Bucaramanga

El hombre fue detenido por agentes del CTI de la Fiscalía en el batallón Ricaurte en Bucaramanga cuando comercializaba los celulares, luego que varios afectados por la retención de sus documentos lo denunciaran.

Publicidad

El ente acusador informó que Triana operaba desde un local comercial, ubicado en el  centro de Bucaramanga, allí las autoridades incautaron cuatro equipos celulares reportados como hurtados, 124 celulares de gama alta, de los cuales no entregó soportes, además de 63 cédulas y 21 tarjetas de crédito, que pertenecen a militares que compraron a crédito los teléfonos.

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

  • Publicidad