Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ofrecen $20 millones por responsables de la muerte de dos mujeres en Laureles

Los criminales simularon un incendio para ocultar el doble homicidio.

332419_BLU Radio. El incendio sucedió en el barrio Laureles, Medellín // Foto suministrada
BLU Radio. El incendio sucedió en el barrio Laureles, Medellín // Foto suministrada

Veinte millones de pesos de recompensa ofrece la Policía para capturar al responsable del asesinato de dos mujeres de 60 y 41 años en el barrio Laureles, quienes este domingo fueron halladas con heridas de arma blanca.

En los detalles que se han conocido, se confirma que la mujer de 42 años, Maria Carolina Lariccia, estaba en una habitación, mientras que su madre, Doris Ochoa, se encontraba en la sala. El victimario incendió la cocina del apartamento. 
 
El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Pablo Ruiz, confirmó que las cámaras de seguridad del edificio donde ocurrió el doble homicidio captaron a este hombre que, al parecer, sería cercano a una de las dos mujeres, madre e hija, quien ingresó a la vivienda con un ramos de flores en sus manos y minutos más tarde salió.

Las autoridades están investigando si estas mujeres habían interpuesto denuncias por algún tipo de amenazas o hechos en su contra. Por el momento, revisan unos documentos relacionados con un inmueble que encontraron en este apartamento.

Las llamas y una extensa capa de humo provenientes del apartamento, ubicado en el piso séptimo de un edificio en el barrio Laureles, en Medellín, alarmaron a los habitantes del sector que cerca de las 12:20 de la tarde de este domingo reportaron a la línea 123 la emergencia.

Publicidad

Lea también: Asesinan a un joven en el centro de Medellín en pleno Viernes Santo

Sin embargo, la historia dio un giro de 180 grados cuando hasta el sitio llegó la Policía para realizar la inspección en la que, según la teniente coronel Milena Zamudio, se estableció que el incendio fue provocado para ocultar la escena de un doble homicidio.

Publicidad

La conflagración fue controlada con el apoyo de tres máquinas contra incendios, una máquina escalera y más de 15 unidades de bomberos que llegaron al sitio tan pronto recibieron el llamado de la comunidad.
 
 

  • Publicidad