Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Muere bebé tras ser arrollado por un carro que conducía un ciudadano norteamericano

En Tumaco, Nariño, se presentó el accidente que cobró la vida del pequeño de tres meses.

321854_Blu Radio // Accidente en Tumaco // Foto: Suministrada
Blu Radio // Accidente en Tumaco // Foto: Suministrada

Un grave accidente se presentó este sábado en Tumaco, Nariño, cuando una camioneta plateada que se desplazaba a gran velocidad por la vía que de El Morro conduce al sector urbano de Tumaco colisionó con una motocicleta en la cual viajaba una pareja junto a Ángel Estiven Guevara Guanga, un bebé de tres meses que perdió la vida en el hecho.
 
Según versiones entregadas a BLU Radio, el vehículo que se desplazaba a gran velocidad por la vía principal de la zona, impactó con la parte frontal a la motocicleta en la cual viajan Brayan Estiven Guevara de 20 años y María Guanga de 17, padres del pequeño Ángel Estiven, quién falleció en el lugar del siniestro. 
 
Según la comunidad, el vehículo del cual se desconoce por el momento a que identidad o persona pertenece, era conducido por un ciudadano norteamericano con gafas oscuras y de aproximadamente 35 años, quien abandonó el lugar de los hechos. 

Vea también:Capturan a pareja de mujeres señaladas por muerte de niño de 5 años en Huila
 
Hasta el momento, las autoridades de Tumaco guardan total hermetismo sobre el caso, por lo que no han entregado pormenores del hecho que tiene consternada a la comunidad, no solo de la localidad costera de Tumaco, sino a todo el departamento de Nariño. 
 
En el siniestro también resultó gravemente afectada María Guanga, madre del menor y quién bajo pronóstico médico reservado permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Infantil Los Ángeles de la ciudad de Pasto. El padre del bebé salió ileso del accidente.
 
El evento llevó a que la comunidad llevará a cabo una persecución al conductor y a su vehículo que horas más tarde fue puesto bajo protección de la Policía Nacional del Distrito Especial de Tumaco, hasta el lugar llegaron cientos de ciudadanos para tratar de tomar justicia contra el conductor que presuntamente estaría al servicio del Gobierno americano.

 
 

 

Publicidad

  • Publicidad