Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No podremos inaugurar el túnel de La Línea: Santos

“Espero de aquí a julio que todas las obras, hasta llegar al túnel mismo, estén terminadas”, explicó el primer mandatario.

302211_Santos anuncia que en su Gobierno no se alcanzará a inaugurar Túnel de La Línea - Foto: Blu Radio
Santos anuncia que en su Gobierno no se alcanzará a inaugurar Túnel de La Línea - Foto: Blu Radio

El presidente Juan Manuel Santos viajó a Armenia para inspeccionar varias obras de infraestructura, entre ellas el Túnel de la Línea que tiene una longitud de 8.5 kilómetros, de los cuales 7 ya están pavimentados.

Sin embargo, la totalidad de la obra no se podrá entregar este año, según confirmó el mandatario.

“No lo vamos a poder inaugurar, vamos a terminar todas las obras de infraestructura. El túnel, como túnel, representa el 42% de la obra total, eso todo lo vamos a terminar. Espero de aquí a julio que todas las obras hasta llegar al túnel mismo estén terminadas”, explicó.

Santos explicó que faltan los últimos retoques en cuanto al área electromecánica, es decir la señalización vial, la iluminación, etc.

Publicidad

 

Publicidad

Maravilloso que le toque al próximo presidente porque lo importante es que eso se termine después de tantos años y dolores de cabeza”, dijo.

Por su parte el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio, lamentó que la obra no esté lista este año, cómo se había anunciado.

Me duele en el alma que usted no sea quién inaugure el Túnel de la Línea porque es un sueño de miles de personas, de muchos años de historia de Colombia”, expresó.

Publicidad

  • Publicidad