Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A nuestro entender no hubo acto obsceno: gerente del Andino sobre polémica por pareja LGBT

Declaraciones que se dan tras los incidentes de este fin de semana en donde un hombre increpó a una pareja del mismo sexo dentro del centro comercial.

332107_BLU Radio // Agresión Andino // Foto: Twitter @E_mordok
BLU Radio // Agresión Andino // Foto: Twitter @E_mordok

Marta Patricia Carreño, gerente general del Centro Comercial Andino habló en Mañanas BLU de BLU Radio sobre la polémica que se generó ante un presunto acto de homofobia contra dos hombres que se dieron un beso dentro del establecimiento.

 

“Nosotros nos pronunciamos luego de revisar los videos, lamentando y rechazando contundentemente cualquier tipo de discriminación en contra de cualquiera de nuestros clientes y abogando por la protección de los hechos de una persona”, señaló.

 

Publicidad

¿Hubo o no actuación obscena de esta pareja?

“Son las autoridades competentes quienes deben referirse a eso (…) Yo le podría responder que a nuestro entender y luego del análisis no la hubo”, dijo.

Publicidad

 

¿Cuál fue el acto que realizó estas personas?

“Básicamente se ven a los dos muchachos que están observando los vidrios y al padre de familia que está un poco molesto observando la situación”, añadió.

 Por otro lado, Alejandro Mitchell, uno de los promotores de la ‘besatón’ de este miércoles en el Centro Comercial Andino y abogado de la pareja presuntamente vulnerada, también se refirió al tema.

Publicidad

“Definitivamente los besos son afectos y no delitos. Una acción colectiva y pacífica en donde demostraremos que ninguna muestra de afecto entre parejas del mismo sexo debe ser censurable”, afirmó.

Asimismo, Mitchell se refirió a cómo está la situación de la pareja con respecto al comparendo que la Policía les impuso.

Publicidad

“En este momento estamos trabajando todo lo que tiene que ver con la impugnación del comparendo. Básicamente fue por un tema de abrazos y caricias que no es nada trascendental que se considere como acto obsceno”, comentó.

 

Quiero aclarar que esas manifestaciones de cariño no trascendieron a un tema sexual”, explicó.  

 

Publicidad

Escuche en el siguiente audio la entrevista con el abogado Mitchell
 

Publicidad


 

  • Publicidad