Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Álvaro Narváez se iría de la Secretaría de Cultura de Medellín: van unos 115 cambios del gabinete

En los cuatro años de gobierno en Medellín se han tenido cambios de secretarios, subsecretarios, gerentes y directores de distintas dependencias.

EDIFICIO ALCALDÍA DE MEDELLÍN.jpeg
Edificio Alcaldía de Medellín.
Cortesía

El gabinete del saliente alcalde de Medellín Daniel Quintero se movió y se sigue moviendo, van 115 cambios. Fuentes de la alcaldía de Medellín le confirmaron a Blu Radio que el secretario de Cultura, Álvaro Narváez, presentó su carta de renuncia y estará en el cargo hasta este viernes, 22 de diciembre.

A falta de 10 días para que se termine la actual administración de Medellín, del ex alcalde Daniel Quintero, se siguen conociendo renuncias de funcionarios, una inestabilidad reflejada en los cuatro años de gobierno donde se han tenido unos 115 cambios de secretarios, subsecretarios, gerentes y directores de distintas dependencias.

De esta forma, Narváez se sumará, como funcionarios que renunciaron, a Dalgy Rico, secretaria de Participación; Santiago Preciado, director técnico en la Secretaría de Gobierno; Tatiana Beltrán, secretaria de Suministros y Servicios; Melissa Franco, directora técnica de Participación Ciudadana y Laura Mejía, subsecretaria de Organizaciones Sociales.

Esto se da en medio de las recientes denuncias por parte de los realizadores del Festival de Cine Miradas de Medellín que aseguran que un mes después de concluido el evento aún no les pagan.

Publicidad

Polémicas de la Cultura en Medellín

Narváez fue nombrado como secretario de Cultura por el exalcalde Daniel Quintero desde el 1 de enero de 2020 y en agosto de 2021, bajo su administración, comenzaron las diferencias con los silleteros que, recordemos, denunciaron haberse sentido atropellados por la alcaldía tras regarse el rumor de que no los dejarían desfilar en el estadio Atanasio Girardot.

No muy lejano, este año, también la Feria de las Flores fue tendencia, todo por cuenta del anuncio de la administración de no autorizar la instalación de graderías y de la cancelación de varios eventos entre públicos y privados.

Publicidad

Durante este cuatrienio, varios artistas también manifestaron su inconformidad porque los sacaron de los programas y recientemente la polémica también estuvo enfocada en el festival Altavoz tras denuncias de que a última hora fue cambiado el escenario para favorecer a un privado.

Le puede interesar:

  • Publicidad