Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Creciente súbita dejó a dos personas en medio de un río en San Rafael, Antioquia

Tremendo susto se llevaron dos personas que quedaron en medio del río Churimo en el municipio de San Rafael, Antioquia. Una creciente súbita les impidió volver a la orilla y los organismos de socorro tuvieron que llegar al lugar para ayudarlos a salir.

Rescate San Rafael, Antioquia.jpg
Cortesía MiOriente

Rodeados por agua y sin saber hacia dónde ir quedaron Santiago Salazar y Yerli Jhoana Gómez Quiroz, mientras disfrutaban del balneario ubicado en el sector conocido como El Suribio, en la vereda El Bizcocho, en el municipio de San Rafael.

Mientras disfrutaban del agua, una creciente súbita del río Churimo los sorprendió y los obligó a esperar sobre una piedra a que alguien pudiera ayudarlos a salir, pues la corriente del río bajaba con gran fuerza.

Hasta el lugar llegó personal del cuerpo de bomberos para, con ayuda también de la comunidad, rescatar a las dos personas atrapadas.

Después de varios esfuerzos, con una cabuya, chalecos salvavidas y una persona de la comunidad, se logró sacar al hombre y a la mujer, afortunadamente sin lesiones, pero sí con un gran susto ante la posibilidad de ser arrastrados por la corriente.

Publicidad

  • Publicidad