Autoridades fueron alertadas por el hallazgo sin vida de un hombre extranjero, de nacionalidad estadounidense, en un apartamento rentado a través de plataformas digitales en el barrio Laureles de Medellín.
Se trata de Jason Edward Williams, de 41 años, quien se encontraba en compañía de un amigo también de ese país pasando unos días en la capital antioqueña. Según narró el hombre de 53 años al cuadrante de Policía que atendió el caso, al despertar este lunes encontró a Williams sin signos vitales, luego de que la noche anterior departieran con dos mujeres que conocieron a través de una aplicación de citas, en el sitio ubicado en la carrera 71 con circular 5°.
Unidades policiales indicaron en el reporte que al ingresar al apartamento de renta corta observaron el cuerpo sin vida del extranjero, que aparentemente no tenía signos de violencia y se encontraba al interior de su habitación, acostado sobre la cama, con pantalón a mitad de las piernas, boxer gris y camiseta, tenis y gorra de color negro.
Español fue hallado hace cinco días
Este es el segundo caso que se conoce en los últimos cinco días, pues en un hotel, en pleno centro de la ciudad, fue encontrado sin vida Iván Fernández Márquez, un hombre de nacionalidad española que fue hallado sin aparentes signos de violencia, pero que según el reporte policial habría participado de una fiesta en la madrugada del 29 de julio.
Según se conoció en la información entregada de manera preliminar, el extranjero fue hallado acostado sobre su cama, desnudo y con un sangrado evidente en su boca. En el lugar donde murió este español se encontraron diferentes sustancias alucinógenas y varias latas de cerveza, así como un preservativo. Este material, según mencionaron las autoridades, será utilizado para investigar la situación que desde ya prende las alarmas nuevamente por las muertes de extranjeros en la capital de Antioquia.