Sacerdote habría abusado de su sobrina dentro de una casa cural en el Urabá antioqueño
La víctima estaba de visita donde su tío para pasar las vacaciones de fin de año.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un sacerdote habría abusado de su sobrina dentro de una casa cural en el Urabá antioqueño. Según detalla la denuncia, la víctima estaba de visita donde su tío para pasar las vacaciones de fin de año, situación que el sacerdote habría aprovechado para realizarle tocamientos de carácter sexual a la menor en varias oportunidades.
Los delitos contra menores de edad siguen siendo un flagelo constante en el departamento, pues hasta hace menos de un mes iban 70 personas capturadas por hechos que vulneraban la integridad de los menores. En el más reciente caso, un sacerdote habría abusado a su sobrina, de tan solo 11 años de edad, en la subregión de Urabá.
Según detalla la denuncia, la víctima estaba de visita donde su tío para pasar las vacaciones de fin de año, situación que el sacerdote habría aprovechado para realizarle tocamientos de carácter sexual a la menor en varias oportunidades dentro de una casa cural. El religioso, de 57 años, fue capturado el 1 de julio y recientemente fue enviado a la cárcel por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.
A pesar de las pruebas en su contra, el hombre no aceptó los cargos imputados por el fiscal. Vale la pena recalcar, que a raíz de los recientes casos de abuso sexual en el departamento, las autoridades han intensificado acciones para mitigar este flagelo, pues en menos de una semana, este es el segundo hombre detenido por abusar de una menor, antes de este caso, ya había sido capturado en Santa Rosa de Osos, un padre que abusó de su hija de tan solo 4 años de edad.