Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Captan en video a supuestos ángeles en el cielo de Bogotá: "El apocalipsis"

En el clip, se pueden apreciar algunos movimientos de luces en el cielo nublado, lo que despertó la curiosidad de varios ciudadanos que observaron desde su ventana.

Captan en video a supuestos ángeles en el cielo de Bogotá.jpg
Captan en video a supuestos ángeles en el cielo de Bogotá
Foto: TikTok

En redes sociales, cada día surgen nuevos videos que rápidamente se vuelven virales, alimentando todo tipo de teorías y especulaciones sobre eventos extraordinarios y, a veces, apocalípticos. Este es el caso de un reciente video que ha captado la atención de miles de usuarios en TikTok, donde una usuaria afirma haber grabado supuestos ángeles en el cielo de Bogotá.

El video fue registrado desde un conjunto de apartamentos ubicado en la calle 124, al norte de Bogotá, por la usuaria Luz Astrid Barrios. En el clip, se pueden apreciar algunos movimientos de luces en el cielo nublado, lo que despertó la curiosidad de varios ciudadanos que observaron desde su ventana. "Son como tres o cuatro que yo veo moviéndose. Es como si estuvieran volando, ¿sí o no?", comentó la mujer que hizo la publicación dirigiéndose a otra persona que parece estar cerca de ella.

Las luces parpadeantes en el cielo llevaron a Luz Astrid a preguntarse si se trataba de un avistamiento de ángeles. Su relato, lleno de asombro y duda, ha muchos usuarios en TikTok, donde el video ha acumulado más de 9.000 reacciones con 'me gusta' y ha generado más de 2.400 comentarios.

La grabación ha generado un gran debate entre quienes creen en la teoría de los ángeles y aquellos que buscan explicaciones más terrenales para el fenómeno. "Que bonito que aún hayan personas con fe y esperanza 🥰", "El apocalipsis discotequero!!! 😂", "Mi señora esos son reflectores, pero no pierda la fe", "Esos ángeles se llaman reflectores y hay otros ángeles que se llaman drones", son algunas de las reacciones que se leen en el video.

Publicidad

  • Publicidad