Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Ya lo sabe? Estudiantes salen a vacaciones en Bogotá en estas fechas

En Bogotá miles de estudiantes están próximos a salir de vacaciones de mitad de año. Conozca aquí las fechas de salida y entrada.

¿Ya lo sabe? Estudiantes salen a vacaciones en Bogotá en estas fechas
Foto: Pexels.

En 2024, el calendario escolar de los colegios distritales de Bogotá establece que las vacaciones de mitad de año comenzarán en junio.

Durante este periodo, las y los estudiantes tendrán tres semanas de receso, una excelente oportunidad para descansar, compartir tiempo con la familia, y participar en actividades recreativas o educativas.

¿Cuándo son las vacaciones de junio 2024?

Las vacaciones de mitad de año para todos los colegios públicos comenzarán el 17 de junio y concluirán el 7 de julio.

Para aprovechar al máximo estas semanas, la Secretaría de Educación ha organizado una variedad de talleres artísticos gratuitos, disponibles para inscripción.

Publicidad

Más de 100 talleres cubrirán disciplinas como pintura, danza, música y teatro, ofreciendo a los estudiantes la posibilidad de explorar nuevas habilidades y pasatiempos.

Es importante que tanto estudiantes como padres de familia tengan en cuenta el calendario escolar al planificar sus actividades y así tener presente la fecha de retorno a clases. Aprovechar este tiempo para organizarse y prepararse para el próximo periodo escolar es fundamental.

  • Publicidad