Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Balacera en límites entre Bogotá y Soacha: delincuentes hirieron a dos policías; uno está grave

Este 12 de febrero en la frontera entre Bogotá y Soacha dos policías terminan heridos cuando realizaban patrullaje en esta zona del capital del país. Aunque se desconocen los detalles algunos dicen que se trató de un enfrentamiento con delincuentes.

Policía termina herido en Bogotá.jpg
Dos policías terminan heridos en Bogotá //
Foto: X @DiegoAriasF1

En horas de la noche de este lunes, 12 de febrero, dos policías resultaron heridos cuando realizaban patrullaje en la frontera entre Bogotá y Soacha, en el sector de Santo Domingo. Según el reporte inicial, los agentes estaban recorriendo la zona cuando escucharon disparos y al acercarse recibieron estos impactos.

El informe preliminar da cuenta de que ambos uniformados salieron heridos de la zona luego de recibir impactos de bala; uno lo tuvo en la cadera y el otro en el rostro, por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Cardiovascular.

En redes sociales, usuarios compartieron videos por lo sucedido y algunos se quejan por la situación de seguridad que se viene presentando en esta zona de la ciudad, pidiendo de igual forma garantías al alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán.

En estos videos se ve cómo un uniformado se encuentra en el piso mientras habitantes de la zona y autoridades hacen relevo en la zona para trasladar a los dos heridos hacia el centro médico. Según fuentes, se trataría de una emboscada de delincuentes en este lugar dedicado al microtráfico. La información sigue en desarrollo de investigación.

Publicidad

De acuerdo con información inicia, le operativo para dar con los responsables del tiroteo se extendió hasta la madrugada, una persona fue capturada, le encontraron un arma de fuego y están verificando su identidad. Por su parte, los policías que resultaron heridos permanecen hospitalizados en el Hospital Cardiovascular, en Soacha.

Escuche aquí el informe:

Publicidad

  • Publicidad