Dos importantes estaciones de TransMilenio en el centro cerrarán temporalmente
Muchas rutas del Eje Ambiental en el centro de Bogotá tendrán que hacer retorno en la estación Av. Jiménez y otras finalizarán en la estación Universidades – City U.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Usuarios de TransMilenio tengan en cuenta esta información porque dos estaciones, Museo del Oro y Las Aguas del Eje Ambiental dejarán de operar temporalmente.
La razón de este cierre se debe a que el IDU realizará trabajos de rehabilitación de la malla vial de ese corredor.
Esta medida afectará las rutas F23, J23 y J70, que harán su retorno en la estación Av. Jiménez. Los servicios B74 y J74 tomarán la Calle 26 hasta la estación Universidades – City U, donde iniciarán y terminarán su recorrido.
El acceso peatonal a las estaciones Universidades – Aguas continuará funcionando con normalidad para beneficio de los usuarios.
Jaime Monrroy, director de Operaciones de TransMilenio declaró: “En colaboración con el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), estamos revitalizando nuestra malla vial para garantizar un mejor servicio".
Y agregó: "El cierre temporal de las estaciones Museo del Oro y Las Aguas nos permite enfocar nuestros esfuerzos en la rehabilitación integral de la troncal. Por esta razón invitamos a todos nuestros usuarios a planear sus viajes y a estar informados en nuestros canales oficiales”.
Los usuarios pueden planificar sus viajes a través de la TransMi[App] y obtener información actualizada en la página web oficial de TransMilenio.
Publicidad
Con la rehabilitación de la malla vial del Eje Ambiental, se busca mejorar el servicio y la experiencia de viaje de todos los usuarios.