Falleció mujer herida en accidente de TransMilenio y camioneta luego de concierto de Shakira
Se trata de Deyanira Ordoñez de 34 años y quien permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos luego del accidente.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En las últimas horas se conoció que falleció una de las mujeres que había resultado gravemente herida en el accidente entre una camioneta y un bus articulado de TransMilenio, hecho que se presentó el 27 de febrero luego del concierto de Shakira en Bogotá.
Se trata de Deyanira Ordoñez de 34 años y quien permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos luego del accidente.
Ordoñez, quien era de nacionalidad venezolana y estaba en el país hace ya 12 años; quedó gravemente herida tras salir expulsada por el panorámico del Transmilenio en el que se transportada y el cual fue chocado por la camioneta que iba a alta velocidad.
Ella permanecía en el Hospital de Engativá, sin embargo fue trasladada al Hospital Simón Bolívar por cuenta de la gravedad de sus heridas.
La mujer permanecía en estado muy delicado, le tuvo que ser amputada una pierna, pese a que estaba estabilizada, sufrió una descompensación y desafortunadamente falleció el pasado 17 de marzo.
El accidente
Se presentó sobre la 1:00 a.m. de ese jueves 27 de febrero entre un bus de TransMilenio y una camioneta a la altura de la calle 80 con carrera 90 en Bogotá.
El bus de Transmilenio que transportaba mayoritariamente asistentes del concierto de Shakira se vio sorprendido por la camioneta que, de acuerdo con testimonios del accidente, se pasó el semáforo en rojo.
Publicidad
El grave accidente dejó como saldo 11 personas heridas, una de ellas muy grave, la misma Deyanira Ordoñez.
De acuerdo con el video que fue revelado y que fue grabado por cámaras de seguridad de la zona, se puede ver cómo el bus articulado de TransMilenio tiene su curso por toda la calle 80, sin embargo, la camioneta sale de una esquina a alta velocidad impactando el bus.
Esta es la identidad del joven que chocó TransMilenio en Bogotá
De acuerdo con los testimonios recopilados por el medio, el conductor de la camioneta, identificado como Mateo Murillo Sánchez, de 19 años, se encontraba al volante del vehículo con placas IYL 239.
Publicidad
El joven ingresó a la Clínica Alcalá alrededor de las 4:00 de la mañana en aparente estado de embriaguez.
Una prueba de alcoholemia realizada por la Policía de Tránsito habría arrojado un resultado positivo, con 20 miligramos de alcohol por decilitro de sangre, aunque este dato aún no ha sido confirmado oficialmente.