Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Feminicidio en centro comercial Santafé: testigos del crimen intentaron linchar al agresor

En video quedó registrado como varias mujeres y hombres recriminaron al principal sospechoso del crimen. Las autoridades investigan lo sucedido.

Feminicidio en centro comercial santafe
Feminicidio en centro comercial
Foto: captura de video

Un feminicidio volvió a sacudir a Bogotá. En la tarde de este miércoles, 29 de mayo, se presentó este hecho en el centro comercial Santafé, en el norte de la ciudad.

De acuerdo con la información preliminar, la mujer, identificada como Stefanny Barranco Oquendo, estaba trabajando en uno de los locales del primer piso del centro comercial cuando allí llegó un hombre, quien sería su pareja sentimental.

Aparentemente la pareja tuvo una discusión y el hombre habría tomado un arma blanca, que sería uno de los utensilios de cocina que venden en el establecimiento comercial. En cuestión de segundos atacó a la mujer y luego habría intentado quitarse la vida.

Intento de linchamiento

En un video que se conoció en redes sociales se puede observar cómo las personas, minutos después del hecho, intentaron linchar al hombre señalado de cometer el crimen. En las imágenes también se puede escuchar cómo los testigos increpan al sospechoso e, incluso, otra persona le pega una patada en la cabeza.

Publicidad

"Te vas a morir. Maldita basura. Abusivo. No tiene hijos", son algunas palabras que se pueden escuchar en el video.

Las personas que estaban presentes en ese lugar estaban indignadas por lo que estaban presenciando, pues, en ese momento, la mujer todavía tenía signos vitales y estaban a la espera de la llegada de personal médico para intentar ayudarla y salvarle la vida. Infortunadamente la mujer murió minutos después.

Publicidad

¿Qué dice el centro comercial?

A través de un comunicado, el centro comercial Santafé se pronunció sobre este feminicidio. Afirmó que activó el protocolo establecido tan pronto ocurrió la agresión con arma blanca dentro de sus instalaciones y posteriormente se avisó a las autoridades competentes para que atendieran el caso.

"El hecho se encuentra bajo investigación de las autoridades y serán ellas las que señalen las causas del mismo. El Centro Comercial Santafé desde el primer momento, procedió a activar el protocolo establecido. Se dio aviso inmediato a las autoridades competentes, quienes hicieron presencia en el Centro Comercial a las 5:14 pm tomando el control de la situación", dice el comunicado.

  • Publicidad