Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Habló el hombre que conducía camioneta que arrolló a ciclista cerca al Congreso

Se trata de un asesor legislativo de la representante a la Cámara del Centro Democrático, Yulieth Sánchez, quien asegura que no iba con mucha velocidad.

Habló el hombre que conducía camioneta que arrolló a ciclista cerca al Congreso
Fotomontaje: Blu Radio.

El accidente ocurrió justo al lado de la sede de la Universidad Libre y muy cerca, a pocos metros del edificio, del Congreso de la República.

Una camioneta de un esquema de seguridad atropelló a una ciclista que se movilizaba por la zona al parecer por exceso de velocidad.

Sin embargo, el joven que conducía el vehículo, un asesor legislativo de la representante a la Cámara del Centro Democrático, Yulieth Sánchez, contó lo que ocurrió en ese momento.

"Yo voy bajando el ingreso del vehículo del Congreso normal, al cerrar un vehículo lo que hago yo es darle un giro hacia allá y en el momento de giro se atraviesa ella (la ciclista), por evitarla lo que hago es tratar de pegarle a la casa colonial", sostuvo el joven.

Publicidad

Así mismo, aseguró que no iba con exceso de velocidad y que iba conduciendo el vehículo porque no es la primera vez que lo hacía.

Lo grave es que la mujer de la bicicleta iba por el andén y el conductor del vehículo termina subiéndose a este, atropelló a la mujer y finalmente este carro de alta gama terminó contra una pared.

Publicidad

Tras el accidente este señor da reversa y muchos piensan que iba a huir de este sector del centro de la ciudad.

La joven arrollada tiene trauma de pelvis, costillas y abdomen y ya está siendo trasladada a una clínica.

  • Publicidad