Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Presunto feminicida llevaba el arma al momento de los hechos en el centro comercial Santafé

Lo que se sabe hasta el momento es que la víctima de 32 años no tenía medida de protección, por lo que las autoridades no tenían conocimiento de una amenaza previa.

Feminicidio en centro comercial santafe
Feminicidio en centro comercial
Foto: captura de video

A las 5:10 de la tarde del 29 de mayo, en el centro comercial Santafé, ubicado en el norte de Bogotá, ocurrió un caso de feminicidio en el que el agresor hirió con un arma blanca a Stefanny Barranco Oquendo, quien trabajaba en uno de los establecimientos del lugar.

Según los testigos, el hombre llegó al establecimiento y comenzó a discutir con su pareja sentimental, a quien hirió en repetidas ocasiones con el arma blanca que portaba. Esta información fue confirmada por la mayor Viviana Alvarado, jefe de Comando Púrpura de la Policía en Bogotá.

En los videos que circularon por las redes sociales, se evidenció que los clientes que estaban en el establecimiento, al momento del ataque, intentaron linchar al agresor quien se auto lesionó con el mismo cuchillo con el que atacó a la víctima. Lamentablemente, Stefanny perdió la vida en el lugar.

En medio de la conmoción por lo que estaba sucediendo, las autoridades y los paramédicos llegaron al establecimiento comercial para llevar al agresor al Hospital Simón Bolívar, en donde es atendido por la gravedad de las heridas.

Publicidad

Lo que se sabe hasta el momento es que la víctima de 32 años no tenía medida de protección, por lo que las autoridades no tenían conocimiento de una amenaza previa.

¿Qué dijo el centro comercial?

El centro comercial Santafé emitió un comunicado lamentando los hechos e indicó que lo sucedido está siendo investigado por las autoridades. Asimismo señaló que luego de que se reportó el incidente, se dio aviso a las autoridades competentes.

Publicidad

"El hecho se encuentra bajo investigación de las autoridades y serán ellas las que señalen las causas del mismo. El Centro Comercial Santafé desde el primer momento, procedió a activar el protocolo establecido. Se dio aviso inmediato a las autoridades competentes, quienes hicieron presencia en el Centro Comercial a las 5:14 pm tomando el control de la situación", dice el comunicado.

centro-comercial.jpg

Canales de comunicación de la Línea Púrpura

Si usted como mujer mayor de 18 es víctima de agresión por parte de su pareja, puede ponerse en contacto con la línea gratuita 018000112137 o a través del canal de WhatsApp 3007551846, para exponer su caso y así solicitar ayuda.

Recuerde que esta línea está disponible las 24 horas, todos los días del año y es atendida por un equipo de psicólogas, trabajadoras sociales, abogadas y enfermeras.

  • Publicidad