Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Redes sociales de Juan Felipe Rincón están restringidas; solo queda público su TikTok

La familia de Juan Felipe Rincón, al parecer, está restringiendo el acceso público a las redes sociales del joven que murió en hechos que están siendo investigados.

Juan Felipe Rincón y su red social de Facebook.
Juan Felipe Rincón fue asesinado en Bogotá.
Foto: tomada de redes sociales.

Juan Felipe Rincón falleció en medio de una riña en el sur de Bogotá. La Fiscalía está acusando a Andrés Sotelo como el presunto responsable de su muerte.

Sin embargo, este caso ha estado lleno de misterios que rodean cómo fue que el joven de 21 años terminó en el barrio donde falleció y quién le disparó.

Las redes sociales de Juan Felipe Rincón han sido cruciales dentro de la investigación. Según los testimonios de la familia involucrada en su muerte, el joven estaba hablando con una menor de 8 años a través de Instagram.

Precisamente a través de redes sociales fue que muchos conocieron más sobre Rincón ya que era muy popular en ellas , sobretodo en TikTok donde constantemente subía contenido.

Tanto Facebook como Instagram eran cuentas que el joven tenía públicas, pero en las últimas horas, al parecer su familia, ha restringido su acceso.

Solo el TikTok de Juan Felipe está público en estos momentos.

Publicidad

Según reveló El Tiempo el joven estaba teniendo problemas con un cuenta que lo estaba suplantando en redes sociales.

Bueno, ayúdenme a reportar a este imb3c1l (sic) que se hace pasar por mi. Le anda pidiendo fotos atrevidas a muchas chicas
escribió el joven en sus redes semanas atrás antes de la tragedia.

¿Y los chats? Familia de niñas que hablaban con Juan Felipe Rincón dice que desaparecieron

Según su versión, la familia de las menores de 8 y 15 años aseguran que tenían chats que involucran al joven con las niñas, pero estos desaparecieron de sus dispositivos.

Dicen que se les borraron como si les hubieran hackeado los celulares. Es una irregularidad que, por supuesto, debemos denunciar formalmente señaló el abogado, aunque reconoció que este hecho aún no está en curso ante las autoridades

Publicidad

Respecto al arma de fogueo encontrada en la escena, el abogado prefirió no dar detalles, argumentando que podría afectar la estrategia de defensa. Sin embargo, rechazó la teoría de que la tragedia hubiera sido premeditada por la familia de la menor.

“No es lógico pensar que lo que se buscaba era causarle la muerte a este joven. Eso no es lo que ocurrió”, afirmó.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad