Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Varios heridos deja intento de sicariato cerca a una iglesia en el sur de Bogotá

En la tarde del 5 de marzo un presunto sicariato se dio cerca al parque el Tunal en el sur de Bogotá. El hecho dejó varias personas heridas, entre ellos menores de edad.

Supuesto intento de sicariato en Bogotá.jpg
Supuesto intento de sicariato en Bogotá //
Fotos: suministradas

En horas de la tarde de este martes, 5 de marzo, se registró un intento de sicariato en el sur de Bogotá. El hecho se dio en inmediaciones de una iglesia cerca al parque El Tunal que dejó varias personas heridas.

En un video que ha circulado en redes sociales se ha visto cómo, al parecer, la persona herida es trasladado en un taxi a un centro de salud del cual se desconoce su estado actual. El teniente coronel Julio César Botero de la Policía de Bogotá aseguró que se está haciendo toda la investigación pertinente a este hecho.

“Lamentamos a la opinión pública que se registra un intento de sicariato en la localidad de Tunjuelito. En donde resultan cuatro personas lesionadas, un adulto y tres menores edad. Ante estos hechos, la Policía Metropolitana de Bogotá activó un plan candado y es así como se logró ubicar la motocicleta en donde los sicarios se movilizaban”, informó.

De acuerdo con el reporte policial, un hombre de 43 años recibió un impacto de bala en la cara y fue trasladado de urgencia al Hospital El Tunal. Los otros tres heridos, dos menores de 17 y 3 años, y una niña de 10, sufrieron lesiones en sus piernas y fueron trasladados al Hospital de Meissen.

Publicidad

Botero informó que se trabaja en identificar a uno de los responsables y conocer el porqué se desarrollaron estos hechos. No obstante, aún se desconoce el estado de salud de las personas afectadas en este hecho.

El hombre de 47 años, quien recibió un impacto de bala en la cara, sería el objetivo del ataque, según las pesquisas preliminares. Las autoridades se encuentran recopilando información y evidencia para confirmar esta hipótesis y dar con los responsables del hecho.

Publicidad

Este nuevo hecho de inseguridad de Bogotá se une a la ola de casos que se han dado en las últimas semanas en la capital del país. Los ciudadanos aseguran estar preocupados por la falta de acción de las autoridades y creen no sentirse seguros en ningún lugar.

  • Publicidad