Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Roban a conductor de plataforma en Bogotá: su primer cliente lo dejó inconsciente y sin vehículo

El hombre, residente de Ibagué, decidió cambiar la moto que había sido su compañera de trabajo durante muchos años para comprar un automóvil y comenzar a trabajar con plataformas de movilidad.

Trancón - carros - calle referencia
Foto: AFP.

Un hombre que había puesto todas sus esperanzas en un nuevo vehículo para trabajar en plataformas de movilidad se encuentra ahora en una situación desesperante. Según el informe de El Ojo de la Noche, el hombre, residente de Ibagué, decidió cambiar la moto que había sido su compañera de trabajo durante muchos años para comprar un automóvil y comenzar a trabajar con plataformas de movilidad.

El desafortunado incidente comenzó hace dos semanas, cuando conoció a su primer cliente. Este le pagó por adelantado para un viaje a Bogotá. Sin sospechar nada, el conductor aceptó el encargo y ambos se dirigieron a la capital.

El miércoles 12 de junio, alrededor de las 3:00 de la tarde, el conductor recogió a un pasajero en el Batallón Rooke de Ibagué, utilizando una plataforma. Tras un breve recorrido por la ciudad, donde hicieron una parada en un lugar conocido como Aqua, acordaron el traslado a Bogotá. El viaje parecía transcurrir con normalidad hasta que llegaron al centro comercial Centro Mayor alrededor de las 10:00 de la mañana.

Sin embargo, el viaje se tornó en pesadilla. A las 11:00 de la mañana, el cliente aprovechó un descuido para robar el automóvil, dejando al conductor inconsciente en el centro comercial.

Publicidad

"Se hicieron conocidos y en ese momento cuadraron el tema de que lo trasladara hasta Bogotá. Ellos llegaron a Centro Mayor a las 10:00 de la mañana y sobre las 11:00 salió el carro de Centro Mayor, el ladrón se lo llevó", relató un familiar de la víctima a El Ojo de la Noche.

Afortunadamente, el conductor ya está recuperándose, aunque todavía enfrenta una considerable deuda de 2.500.000 pesos por el vehículo robado. La víctima y su familia solicitan la ayuda de la Policía en Tolima y Bogotá para capturar al criminal y, sobre todo, recuperar su recién comprado automóvil.

Publicidad

Escuche el reporte completo del Ojo de la Noche:

  • Publicidad