Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video revela momento del tiroteo en San Andresito de la 38 en Bogotá que dejó un muerto

En pleno sector comercial de San Andresito de la 38 en Puente Aranda hombres en motocicleta al parecer pretendían asesinar a un comerciante.

Video revela momento del tiroteo en San Andresito de la 38 en Bogotá que dejó un muerto
Pantallazo del video suministrado.

En la tarde de este viernes, 9 de agosto, dos personas a bordo de una motocicleta, un hombre y una mujer, intentaron atacar a un comerciante de San Andresito de la 38, en la localidad de Puente Aranda.

En el ataque el comerciante le habría logrado quitar el arma al delincuente y con esa misma disparó en varias ocasiones, un tiroteo que alertó a otros comerciantes del sector que no dudaron en actuar.

En un nuevo video de una cámara de seguridad que justo apuntaba donde estos presuntos criminales iban a cometer el acto, reveló lo que exactamente pasó.

En las imágenes se ve cómo la mujer que iba de parrillera, se baja de la moto y directamente va hacia donde está el comerciante, hablan por uno segundos, y es cuando se produce un forcejeo y este termina quitándole la pistola y disparando.

Publicidad

"Una persona es atacada con arma de fuego, pero logra defenderse y desarmar a su agresor", explicó el coronel William Lara, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá. En un acto de defensa, el comerciante disparó contra uno de los presuntos delincuentes, quien falleció en el lugar.

"Hacemos un llamado a todos los colombianos para que nos ayuden a proporcionar información oportuna, antes de que ocurran este tipo de incidentes, para así garantizar la integridad y la vida de todos", concluyó el coronel Lara.

Publicidad

En cuanto a las razones detrás de este hecho delictivo, las autoridades indicaron que aún están en proceso de investigación. Afortunadamente, la víctima sufrió solo dos heridas leves y ya se encuentra recibiendo atención en un centro hospitalario.

Por otro lado, la mujer, quien es de nacionalidad extranjera, será judicializada por intento de homicidio y porte, tenencia y tráfico de armas de fuego.

  • Publicidad