Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades en Santa Marta investigan la muerte de un turista en piscina de hotel

El hotel aseguró que Moreno Panesso recibió los primeros auxilios, en el que participaron socios del hotel que son médicos.

Ahogo en piscina
Ahogo en piscina
Foto: Getty Images, referencia

Autoridades en Santa Marta investigan las causas de la muerte, en una piscina del Hotel Zuana, de un turista identificado como Nicolás Moreno Panesso, de 27 años.

Frente a este caso, el hotel emitió un comunicado donde expresó que “una vez se presentó el hecho, en el que el huésped al parecer sufrió un desmayo mientras estaba en la piscina principal del hotel (1.40 metros de profundidad), el Hotel Zuana activó todos los protocolos de emergencia”.

El hotel también aseguró que Moreno Panesso recibió los primeros auxilios, en el que participaron socios del hotel que son médicos, y de inmediato, fue trasladado de emergencia a una clínica de la ciudad, pero desafortunadamente llegó sin signos vitales.

Las directivas y todo el equipo de trabajo del Hotel Zuana extendieron sus condolencias a la familia y aseguraron que estarán atentos a brindar toda su colaboración a las autoridades competentes para esclarecer las causas de este hecho.

Publicidad

Por su parte, las autoridades de Policía y Fiscalía iniciaron una investigación conjunta para establecer las causas de la muerte del turista.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad