Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En Cartagena cayó alias “La Cucha”, señalada de vender miles de dosis de droga en su casa

De acuerdo a la Policía en este punto de expendio se obtenían rentas criminales cercanas a 40 millones de pesos.

En Cartagena cayó alias “La Cucha”, señalada de vender miles de dosis de droga en su casa
Foto suministrada.

En una vivienda ubicada en el popular barrio Chino, en el noroccidente de Cartagena, fue capturada una adulta mayor, señalada de controlar uno de los puntos de expendio de drogas más grandes de esta zona.

Según las autoridades, alias “La Cucha”, de 60 años, en compañía de alias “El Sobri”, distribuía más de dos mil dosis de estupefacientes mensuales, obteniendo rentas criminales de hasta 40 millones de pesos.

Las investigaciones permitieron establecer que, desde este punto de expendio, ubicado en inmediaciones del Mercado de Bazurto, se distribuían marihuana, cocaína y especialmente drogas sintéticas a diferentes puntos de la ciudad.

En el lugar fueron encontradas 204 dosis de cocaína, 20 dosis de marihuana, 70 pastillas de sedatril y empaques para dosificar la sustancia.

Publicidad

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cartagena, en lo corrido del año se han capturado más de 889 personas por tráfico de estupefacientes.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el coronel Gelver Yecid Peña, explicó que este año además se han incautado más de 377 kilos de alucinógenos, entre marihuana, base de coca y cocaína.

Publicidad

“Estamos dando golpes contundentes contra estas estructuras multicrimen que no solo se disputan el tráfico local de estupefacientes, sino que además son generadoras de hechos violentos y homicidios en diferentes sectores de la ciudad. Por eso nuestro llamado a los cartageneros es a seguir cooperando, bajo absoluta reserva, para identificar a los delincuentes y a todas estas estructuras criminales que atentan contra la seguridad y convivencia de la ciudadanía”, sostuvo.

  • Publicidad