Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobernador de La Guajira exige militarizar las vías ante ola de atracos en las carreteras

El mandatario también anunció 20 millones de recompensa para quien brinde información sobre las bandas que están atracando a los conductores en las vías de La Guajira.

Vías de La Guajira.
Vías de La Guajira.
Blu radio.

Ante la ola de atracos de los que han venido siendo víctimas los conductores y pasajeros de vehículos de servicio público en La Guajira, el gobernador de este departamento, Jairo Aguilar Deluque, le exigió a la Fuerza Pública mayores resultados y pidió militarizar las carreteras.

"Hemos pedido al Ejército Nacional militarizar esta importante arteria vial del departamento de La Guajira. Son 36 soldados profesionales que se van a comenzar a mover en las vías del departamento de La Guajira para hacerle frente a estas situaciones", dijo el mandatario guajiro.

La ola de atracos en las vías de La Guajira son tan frecuentes que el gremio de transportadores del departamento dicen sentirse inseguros al momento de transitar por estas carreteras.

“La inseguridad es tremenda nosotros prácticamente no contamos con protección y seguridad en la vía porque a cada momento somos víctimas de las personas que están acechándonos a la maldad y entonces es tremenda la inseguridad", dijo Luis Ruiz, conductor de un vehículo de transporte público.

Publicidad

El gobernador de La Guajira también ofreció 20 millones de pesos de recompensa a quien brinde información que permita dar con la captura de los delincuentes que atracan en las carreteras.

  • Publicidad