Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Investigan accidente en el que está involucrado carro de la UNP en Bolívar; una enfermera murió

La enfermera y su acompañante, otra mujer se movilizaban en una moto en la vía que comunica y fueron arrolladas, presuntamente, por una camioneta de la UNP.

Accidente de carro de la UNP.
Accidente de carro de la UNP.
UNP.

Hay consternación en los municipios de San Pablo y Cantagallo, en el sur de Bolívar, tras la trágica muerte de un enfermera de 40 años en medio de un accidente de tránsito en confusos hechos el pasado domingo 23 de junio.

Según reportaron medios del sur de Bolívar, la enfermera y su acompañante, otra mujer que resultó lesionada, se movilizaban en un motocicleta en la vía que comunica estos dos municipios, y fueron arrolladas, presuntamente, por una camioneta de la Unidad Nacional de Protección en la que se encontraban dos escoltas de esta entidad asignados a un líder social de la zona.

En un comunicado de prensa, publicado en la página oficial de la UNP, estos señalan que, de acuerdo a los informes de las personas de protección que pertenecen a este esquema, el hecho se presentó cuando una motocicleta con dos pasajeros invadió el carril por el que se movilizaban.

“El hecho se presentó en la vía que de San Pablo conduce a Cantagallo, municipios del sur del departamento, cuando una motocicleta con dos pasajeros invadió el carril por el que se movilizaban, produciéndose un choque en el que lamentablemente, fallece uno de los pasajeros de la moto”, indicaron.

Publicidad

En el pronunciamiento detallan, además, que tanto el líder social al que está asignado el esquema, como los escoltas, resultaron ilesos, y que se adelanta una investigación al respecto.

“El siniestro es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, mientras que la Unidad Nacional de Protección inició los trámites internos pertinentes”.

Publicidad

Entretanto, la comunidad ha denunciado que, tras el siniestro, el vehículo habría huido del lugar. Además, se conoció que semanas antes estos dos escoltas habrían estado involucrados en una fuerte riña.

  • Publicidad