Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Recogemos lo que los ricos dejan", el secreto en El Boliche de Barranquilla para vender barato

Un influenciador barranquillero visitó el El Boliche y encontró que el secreto para vender muy barato a sus clientes es que "recogen lo que los ricos dejan" en el sector.

Influenciador en El Boliche.
Influenciador en El Boliche.
Foto: Tomado de Facebook El Crazy.

Tenis a 2.000 pesos, ropa y hasta teléfonos de alta gama pueden ser encontrados a muy bajo costo en el famoso Boliche, un sector del centro de la ciudad de Barranquilla el cual fue visitado por el influenciador costeño 'El Crazy', quien habló con vendedores de la zona sobre lo que puede encontrarse en ese lugar y la razón por la que ofrecen los productos a tan bajo costo.

Un grupo devendedores barranquilleros se reúnen en la calle 29, entre las carreras 39 y 40, zona calificados por muchos como "zona roja". Allí ofrecen todo tipo de artículos a precios extremadamente económicos, incluso, muchos de ellos dicen que una persona que los visita puede comprar "la pinta completa" por tan solo 20. 000 pesos.

"Aquí pueden conseguir de todo, cargadores de celulares, ropa, artículos deportivos, de cocina, hasta una persona se puede vestir con solo 20.000 pesos", dijo uno de los vendedores consultados por el influenciador.

Publicidad


Chaquetas, chancletas a 2.000 pesos, manos libres, libretas, libros, estufas de cocina, son otros de los artículos que puede ser hallados en El Boliche.

"Recogemos lo que los ricos dejan"

"Nosotros recogemos lo que los ricos botan y lo revendemos. Desde artículos originales hasta replicas", indicó otro vendedor de la zona.

Publicidad

Muchos de los comerciantes informales de la zona llevan hasta 15 años en ese sector, llevando sustento a sus familias y ofreciendo productos a muy bajo costo.

En El Boliche no solo se comercializan productos, también ayudan a sus clientes a arreglar cualquier elemento que les sea llevado.

Vea aquí la visita al famoso Boliche:

  • Publicidad