Video: a puños terminaron masajista y una turista en playa de Cartagena
La violenta pelea fue presenciada por varias personas se encontraban en el sitio y graban a las dos mujeres, que se decían de todo mientras se golpeaban.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Dos mujeres terminaron a puños en la playa de Bocagrande, en Cartagena, en la tarde de este 31 de julio, según dieron a conocer medios locales y turistas en redes sociales, que, rápidamente, se hizo viral ante la mirada de decenas de personas en la zona.
En video se ve cómo las dos mujeres se golpean y se dicen todo, mientras ellas se lanzan gafas, chancletas y hasta el bloqueador. Según personas en el sitio, se trataba de una de las masajistas que tuvo un fuerte altercado con una turista que se encontraba en ese momento en la playa.
#CARTAGENA INSÓLITO en Bocagrande
— Más Noticia (@masnoticiacol) July 31, 2025
Una pelea entre una turista y una masajista interrumpió la calma en la playa. Volaron chancletas, gafas y hasta el bloqueador. Todo quedó grabado y ya es viral. pic.twitter.com/kbMTG2Y4hm
Al inicio de la pelea, según personas presentes, muchos no intervinieron por la cantidad de golpeas que comenzaron a lanzarse entre ellas, pero poco después otras personas sí tomaron la decisión de intervenir y evitar que la situación escalara poniendo en riesgo la seguridad de los demás turistas.
Por ahora, ni las autoridades ni las personas que estuvieron presentes han confirmado cuál fue la razón que desató esta fuerte pelea en Cartagena, que, hasta ahora, ha manejado diversas teorías y algunos aseguraron que podría haber sido por un alza de un precio injustificado.
Asimismo, el video causó preocupación entre los habitantes de la ciudad ante la falta de presencia de autoridades en la playa, pues tuvieron que pasar varios minutos para que las personas en la zona tomaran la decisión de intervenir entre las dos mujeres.
Pero esta no es la única pelea que se ha registrado en los últimos días en la ciudad, pues hace poco en el sector de Marbella dos hombres se pelearon con cuchillos en plena vía pública ante varias personas que se encontraban circulando por el sector y sin medir el riesgo de lo que pudiese suceder.
Esto ha llevado a que las personas de la ciudad pidan a las autoridades un mejor seguimiento a los casos de seguridad y evitar que en algún momento alguien termine herido.