Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Calle de la Feria se realizará en la autopista suroriental pese a trabajos de EMCALI

Corfecali confirmó que está en la búsqueda de alternativas para garantizar la seguridad para los asistentes. Las graderías ya están instalándose.

calle-de-la-feria-cali-2021.jpg

Desde el mes de octubre, EMCALI se encuentra realizando obras en inmediaciones del canal de aguas residuales de la Autopista Suroriental de Cali, para entamborarlo y así lograr mejorar la movilidad para peatones en este tramo.

Si bien se esperaba que el 2 de diciembre estas obras hubiesen finalizado, la realidad es que a tan solo nueve días para el inicio de la feria de Cali, la intervención continúa, lo que genera preocupación pues la zona es la misma donde se realiza la 'Calle de la Feria'.

Hubiéramos querido que Emcali terminara, eso es de los temas que habrá que trabajar con la Alcaldía porque son ellos los que dan la autorización. Ellos nos autorizaron ese espacio. Vamos a tratar de mitigar los efectos negativos, y tenemos estos días para tomar las medidas para que no haya ningún riesgo, pero se va a hacer en ese espacio
indicó Argemiro Cortés, gerente de Corfecali.

Las obras se están adelantando en la Autopista Suroriental entre las carreras 32 y 39. Mismo espacio donde se ubican las graderías para la feria de Cali, que ya están siendo instaladas. La movilidad de sector en los últimos días ha sido crítica.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad